1ª CONSULTA: Hª CLINICA+EVALUACIÓN+VALORACIÓN+SESIÓN DE TRATAMIENTO


El objetivo de esta primera visita es analizar la causa del motivo de consulta, poder estudiar las pruebas adjuntadas y recopilar datos relevantes para la ejecución del tratamiento.


  • Categoría: consulta
  • Duración: 01:30 Horas
  • Dirección: La Coruña, España (Mapa)
  • Más información: ZhenNatur Clínica de Medicina Integrativa

Precio:60

Elige el día
 
Elija el tiempo

Descripción

Esta primera toma de contacto consistirá en una breve entrevista donde analizaremos el motivo de consulta, las pruebas adjuntas, las medidas adoptadas, etc. asi como recopilaremos datos importantes del paciente como alergias, medicación, hábitos, antecedentes,etc. Datos necesarios para poder plantear el tratamiento necesario para abordar la patología o síntoma. 

Posteriormente procederemos a realizar las pruebas pertinenetes, Biomedición, termografía, test musculares, etc. para evaluar el estado del paciente y el punto de partida.

Una vez conocidos los resultados planteamos y explicamos al paciente el tratamiento a realizar, buscando siempre abordar la patología o síntoma de raíz, siendo preciso en ocasiones tratar previamente determinadas adaptaciones del cuerpo.


Esta primera visita incluye la primera sesión de tratamiento, en el cual pueden combinarse la acupuntura, la osteopatia, la kinesiología o lo que sea conveniente en ese momento para el paciente.

Esta primera visita tiene una duración estimada de hora y media .

Es recomendable acudir a las sesiones con ropa cómoda.


Si quieres conocer más acerca de la practica de las sesiones puedes consultar nuestro blog articulos como preguntas frecuentes.