"Este tiempo de cuarentena aprovecha para prepararte y reforzar tu sistema inmunitario"

Te contamos que son las plagiocefalias, a qué se deben, cómo evitarlas y cómo podemos ayudarte con la osteopatía pediátrica.

Muchos nos han preguntado ¿De dónde nace la idea de realizar el taller "la abundancia en el propósito de vida" Durante más de una decada he estado uscando e indagando acerca de la salud, el bienestar y la evolución de las personas, estudiando e intentando descubrir como cada cultura ilustraba lo que para ellos era el origen del ser humano y su funcionamiento pero, aunque he encontrado muchas respuestas, siempre regresaba el mismo pensamiento “tiene que haber algo más”…Y esta respuesta la encontré en las personas.

En esta ocasión abrimos esta entrada para ofreceros un espacio de preguntas frecuentes, en este caso, sobre una de las técnicas más frecuentes en nuestra consulta, la acupuntura.

Procedimiento de imagen no invasivo que detecta, registra y produce una imagen (termograma) de las temperaturas superficiales de la piel de un paciente y / o patrones térmicos. El procedimiento utiliza equipos que pueden proporcionar representaciones tanto cualitativas como cuantitativas de estos patrones de temperatura.

La Kinesiología Holística es una técnica con la que de forma totalmente íntegral, podemos precisar las causas que han llevado al paciente a un estado de no salud, además de precisarnos fielmente los niveles en los que han tenido lugar los desequilibrios y las desadaptaciónes: nivel estructural, químico, psico-emocional y energético. Igualmente nos define con exactitud la técnica ideal a utilizar con cada paciente.

¿Cómo puede ayudar la osteopatía a un bebé con Cólico del Lactante? ¿realmente es un cólico del lactante? El cólico del lactante es un trastorno típico de los primeros meses de vida que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente. También se le conoce como cólico de los tres meses, cólico vespertino o del anochecer, alboroto paroxístico del lactante o cólico de gases