02 Sep
02Sep

Durante más de una década he estado buscando e indagando acerca de la salud, el bienestar y la evolución de las personas, estudiando e intentando descubrir como cada cultura ilustraba lo que para ellos era el origen del ser humano y su funcionamiento pero, aunque he encontrado muchas respuestas, siempre regresaba el mismo pensamiento “tiene que haber algo más”…Y esta respuesta la encontré en las personas.

A medida que trabajaba con la gente en la consulta, éstos encontraban repentinamente una vocación, una pasión perdida, un talento olvidado, algo cambiaba en ellos, en su salud, en su biología, en su forma de ser, y en su mirada. Por aquella época no era consciente de lo que les estaba ocurriendo y simplemente me limitaba a disfrutar de su mejoría y a sentirme satisfecho por algo que parecía un trabajo “bien hecho”, hasta que llegó la tormenta…Tal y como había escuchado en las grandes civilizaciones “la Rueda de la Vida no para, sigue girando y girando y lo que está arriba de repente se vuelca y está abajo”, como un barco que de la noche a la mañana está en medio de una tormenta y solo espera llegar entero a puerto. Los que conocen de navegación dicen que lo más importante es tener un faro que te lleve a tierra, una luz que te ilumine cuando más perdido estás y te guíe en tu regreso a casa. Esa luz era la que había visto en las personas que habían encontrado su camino y que, sin darme cuenta, me estaban enseñando el mío.

Si hay algo de lo que he aprendido en este proceso, es que encontrar el propósito de vida te devuelve a tu lugar, a tu centro, te lleva a tu hogar, desde el cual “todo es posible” y una allí te acompaña hacia algo mucho más grande de lo que jamás te pudieras imaginar.

Es en ese momento cuando me di cuenta de porqué no había encontrado respuesta en todos los textos y culturas que había estudiado…simplemente es imposible describir al ser humano, sus cualidades, sus dones, sus bondades, van mas allá de cualquier intelecto y sabiduría.

Desde entonces estoy tan agradecido con la vida por poder enseñarme a ver eso en cada persona que lo consigue, que hago lo único que se puede hacer cuando uno descubre su propósito, COMPARTIRLO Y DISFRUTARLO.

Encontrar tu propósito de vida es un acto de AMOR, amor con la vida, amor hacia los demás y sobre todo amor a uno mismo, porque en la vida a menudo aparecen sombras y tormentas pero si encuentras tu luz siempre tendrás un guía que te devuelva a tu camino.

Gracias por permitirme disfrutar de lo extraordinario que hay en TI.


RUBÉN DUBRA-FUNDADOR DE ZHENNATUR



En ZhenNatur tratamos de abordar todos los aspectos del ser humano y por ello existe un apartado de desarrollo personal con sesiones individuales y talleres vivenciales. El taller la "Abundancia el propósito de vida nace de nuestro PROYECTO UBUNTU, ubunto es un término que quiere decir "Yo Soy porque nosotros somos", donde tratamos de crear una comunidad de apoyo donde la idea es que cada persona viva de la mejor manera posible, entregando al mundo lo especial que hay cada uno. Si quieres saber más te invitamos a ojear la pagina web del evento y si te apetece y tienes curiosidad por comprender nuestro paradigma en determinados temas te esperamos en una de nuestras charlas gratuitas. 

Consulta fechas y disponibilidad en el siguiente enlace, no te quedes sin tu plaza!

https://eventos216.wixsite.com/zhennaturpv 


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.