15 Mar
15Mar

       La Kinesiología Holística es una técnica con la que de forma totalmente íntegral, podemos precisar las causas que han llevado al paciente a un estado patológico o de desequilibrio, además gracias a esta herramienta podemos definir fielmente los niveles en los que han tenido lugar los desequilibrios y las  desadaptaciónes: nivel estructural, químico-nutricional, psico-emocional y energético. Otra gran ventaja es que define con exactitud la técnica ideal a utilizar con cada paciente, por ello se trata de una técnica unipersonal.

     El organismo recibe aproximadamente unos cuatro millones de estímulos por segundo, adaptándose constantemente sin alterar su medio interno gracias a un sofisticado sistema de autorregulación, con una experiencia de miles de millones de años.

       Hemos comprobado que ante un estrés mantenido, al que el organismo no pudiera adaptarse, el sistema de regulación lo pondrá en espera para una futura adaptación. En esta situación en el cerebro se  hiperactiva un neuropéptido, llamado “sustancia P” (Barrera hemato encefálica), observando que en este estado de hiperactividad se produce una hipotonía (debilidad) en las cadenas musculares del lado dominante del paciente. 

Basándonos en este reflejo, se han desarrollado sofisticados protocolos, totalmente basamentados, por los que podemos acceder a las causas originales de nuestros problemas de salud, y a los diferentes niveles en los que se encuentren.

        1.- Dentro de la ESTRUCTURA nos puede detallar el nivel de la lesión: Músculo, fascia, ligamento, tendón, disco, intra-articular e intra-ósea, y nos informa de las posibles influencias que otras lesiones ejercen sobre la que tratamos.

     2.- A nivel QUÍMICO-NUTRICIONAL nos dirige de forma efectiva en procesos agudos, crónicos o causados por toxinas heredadas. Asegurándonos un camino de eliminación de las toxinas del nivel intracelular hacia los líquidos y su posterior eliminación por los emuntorios (órganos y glándulas de eliminación).

  3.- En el plano PSICO-EMOCIONAL  nos da acceso a los profundos bloqueos que el paciente puede arrastrar desde su etapa intrauterina, influencia del nacimiento, influencia de la conducta heredada….

    4.-  Dentro del nivel ENERGÉTICO  nos dará información de la implicación de: Meridianos, chakras, cuerpos sutiles, cicatrices (físicas o psíquicas), geopatologías,... 

Con el testaje podemos observar la  interrelación de los diferentes niveles y las influencias de uno sobre otro. Definiendo la prioridad de tratamiento.

En ZhenNatur tratamos de trabajar con el máximo rigor, por ello nos apoyamos de un aparato conocido como "bioconector" o "foto-conector", que permite que no haya interferencias logrando que el testaje sea lo más fiable posible.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.